Comerciantes merideños reciben con beneplácito al Cardenal Porras Cardozo

La Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime), en nombre de sus afiliados y amigos, expresó a través de su presidente, Gustavo Valecillos, el beneplácito que embarga al ente gremial tras la elevación de nuestro apreciado Arzobispo Baltazar Enrique Porras Cardozo a Cardenal de la iglesia católica.

“Este tipo de noticias son las que nos llenan de alegría, complacencia y gratitud. Para Mérida, Venezuela y el mundo creyente es sin duda alguna un motivo de júbilo y emoción”, recalcó Valecillos.

Expuso que la sabiduría de su Santidad, el Papa Francisco, al reconocerle la capacidad como misionero, como guía de la grey, como hombre consagrado en procura del bien espiritual y humano de la feligresía, confirma y suscribe el inmenso, fructífero y sólido ejercicio pastoral de Cardenal Porras durante 50 años como pastor de almas.

“Este hombre de fe se ha ganado con tesón nuestro afecto, solidaridad y le estaremos por siempre agradecidos.Expresamos al Cardenal nuestras felicitaciones, nuestro compromiso con su misión y nuestra amistad, seguros que sabrá empinarse sobre las dificultades y que su devota gestión profundizará su intenso trabajo por la paz, por la unión, por la verdad, por la justicia y por el bienestar y progreso de esta patria, Venezuela. Sea bienvenido el Cardenal y que la gracia de Dios le ampare en una larga y feliz vida”, indicó para finalizar el presidente de la Cacoime. Prensa Cacoime/CNP: 11.268