Esta semana comenzaron los trabajos de señalización y demarcación de las principales vías del municipio Rangel, así lo informó Diego Arismendi, Ingeniero Municipal quien manifestó que este trabajo forma parte del proyecto de rescate y reacondicionamiento de las vías municipales, las cuales “se encuentran en muy mal estado, y requieren de una atención importante, se comenzará por los reductores de velocidad y las zonas escolares ya que son prioridad para la municipalidad el resguardo de los estudiantes, es importante destacar que se comenzó por la parroquia capital, Mucuchíes, y que iremos avanzando hacia las otras parroquias, para lo cual es necesaria la colaboración y apoyo de las organizaciones sociales y de la comunidad en general, que permitan realizar los trabajos lo más rápido posible”.
Arismendi también informó sobre la ampliación de la vía que conduce del sector La Asomada hasta Llano del Hato en la parroquia San Rafael, y en la que se adelantan trabajos para llevarla de un solo canal a dos canales, permitiendo así, el paso vehicular de una forma más fácil hacia estos sectores del municipio.
Finalmente el ingeniero municipal, informó que en los próximos días también se estará dando inicio al bacheo, que permitirá cubrir la gran cantidad de huecos que actualmente están presentes en las carreteras a lo largo de la geografía rangelense.
Prensa Alcandía de Rangel


