Comisión Electoral ULA anunció nuevas fechas para elecciones estudiantiles en Escuela de Geografía y Forestal

La Comisión Electoral Central de la Universidad de Los Andes (ULA) informó que se ha acordado repetir los comicios electorales en la Escuela de Geografía e Ingeniería Forestal, tras robo de los votos en las elecciones de gobierno y cogobierno estudiantil el pasado 29ene.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el proceso de votación para dichas escuelas, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, se realizará el próximo 12 de febrero a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 pm en sus respectivos espacios.

De igual manera, manifestaron que también se repetirán las elecciones en las dependencias centrales del Valle del Mocotíes. Por otro lado, explicaron que en las “próximas 24 horas, se estará publicando el cronograma correspondiente al reconteo de los votos” de las siguientes facultades: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup) en la Escuela de Derecho, Facultad de Odontología, Facultad de Ingeniería en la Escuela de Ingeniería de Sistemas.

A su vez, realizarán la revisión de las boletas electorales de la Escuela de Medicina del núcleo Táchira “por inconsistencias en el acta del proceso electoral”. Por: Marcela Castro-Practicante Unica