Comisiones de la AN se instalaron en Pajarito, pese a impedimento del personal de Parra

Comisiones de la Asamblea Nacional lograron instalarse en el edifico José María Vargas, conocido como «Pajarito», sede administrativa de la Asamblea Nacional.

Pese a que las instalaciones, donde operan las distintas comisiones del Parlamento, ha sido tomadas por la ilegal directiva del diputados Luis Parra, los legisladores de la Unidad lograron ingresar e instalar algunas instancias legislativas.

Las comisiones que quedaron instaladas fueron la de Administración y Servicio, presidida por la diputada Nora Bracho; la de Desarrollo Social, presidida por el legislador Marco Bozo; La de Finanzas, encabezada por Alfonso Marquina; la de Pueblos Indígenas, conducida por Gladys Guaipo, y la de Comunicación y Medios, dirigida por Amelia Belisario.

«Vamos a sesionar igualito»

El diputado Rafael Ramírez, miembro de la Comisión de Energía y Petróleo, denunció que en las oficinas de la instancia se encontraba un hombre vestido de negro prohibiendo el ingreso de los diputados. «No sabemos ni quién es, o si es funcionario de aquí. Vamos a sesionar igualito, porque lo que sí es cierto es que tipos como este no nos van a impedir hacer el trabajo parlamentarios», expresó.

Luego de que algunas comisiones se pudieran instalar, el supuesto director de Recursos Humanos de Parra, José Gregorio Roa, ordenó el cierre de las puertas del edificio Administrativo. También ordenó al personal de seguridad prohibir la entrada al estacionamiento.

«Pese al impedimento que han tenido los diputados para entrar, seguiremos trabajando, visitando e inspeccionando, esa es nuestra misión», manifestó Avilio Troconiz, vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios.

Comisiones de la AN se instalaron en Pajaritos, pese a impedimento del personal de Parra