Comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Mérida de cara a las Elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre

Comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Mérida de cara a las Elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre

Pueblo de Mérida:

Vivimos tiempos difíciles, vivimos tiempos de verdadera crisis nacional. Tiempos de incertidumbre y de desesperanza, de oscuridad y supervivencia. Los últimos años han sido marcados por la confrontación política, el abuso de poder, la violación de los derechos humanos, el odio y la violencia, y la más aberrante impunidad frente a hechos de corrupción y narcotráfico. Padecemos una crisis social y económica sin precedentes en nuestra historia.

La inflación y el desabastecimiento han deteriorado la calidad de nuestras vidas. La crisis hospitalaria, los asesinatos y la delincuencia hacen de Venezuela un país inviable. Vivimos bajo un régimen antidemocrático y autoritario que nos ha impuesto un modelo fracasado de socialismo que solo se sirve para la destrucción y el enriquecimiento de sus jerarcas boliburgueses. EL Presidente Nicolás Maduro y su combo de enchufados han hecho de Venezuela un país pobre y endeudado, y gobiernan bajo la pretensión de que seamos sumisos y obedientes a sus disparates y arbitrariedades.

Han intentado por todos los medios doblegar nuestro espíritu de lucha y dividirnos, pero hemos sido resistentes y persistentes, porque nuestra actitud está fundada sobre la fuerza de convicción, la verdad, el respeto y nuestro sentido republicano. Por eso decimos que es la hora de salvar a Venezuela, de retomar la senda de la esperanza y la certidumbre. De conquistar y hacer valer nuestro poder ciudadano, de cambiar el estado de cosas para dar un alto al abuso de poder que tanto daño nos ha hecho.

Merideños y Merideñas, este seis de diciembre estamos ante una gran e irrepetible oportunidad de ser protagonistas de un cambio profundo, urgente e incluyente. Las elecciones a la Asamblea Nacional nos van a permitir el inicio de un cambio hacia la democracia y el reencuentro de todos los venezolanos. El voto es una fuerza eficaz y un mandato muy claro y debemos ejercerlo con la mayor responsabilidad cívica y patriótica que nos exige el momento para hacer cumplir lo que dice la Constitución Nacional.

No es la hora del menudeo populista ni de los chantajes del gobierno. No es la hora de las ambigüedades ni mucho menos de la indiferencia.

La Mesa de la Unidad Democrática es la opción de cambio y la garantía de lucha en la Asamblea Nacional. Nuestros candidatos son esa representación y han recorrido cada rincón de nuestro estado para llevar el mensaje de que podemos hacer posible lo imposible:

Una Mayoría Calificada para empezar a producir los cambios que tanto anhela nuestra gente en la calle. Los invitamos a votar por todos los candidatos de la Unidad. En el Circuito 1 por Alexis Paparoni, Circuito 2 Addy Coromoto Valero Circuito 3 William Dávila Barrios Circuito 4 Carlos Paparoni y Voto Lista por Milagros Valero y el profesor Luis Loaiza.

Asimismo para el día de las elecciones contamos con una extraordinaria plataforma de organización y logística para la defensa del voto, no permitiremos maniobras que estén al margen del reglamento electoral que imposibiliten la expresión del pueblo. Haremos respetar hasta las últimas consecuencias la voluntad de cambio.

Salgamos a votar masivamente, sin miedo y con determinación, hagamos la mejor cola para cambiar a Venezuela, por nuestro futuro, por nuestro gentilicio, por la libertad de los presos políticos y el rescate de las instituciones democráticas. Juntos somos invencibles con tu voto ganará Venezuela.

UNIDAD DEMOCRÁTICA MÉRIDA.