comunicArte: Ilustraciones que llenan barriguitas

Carolina Galia, la diseñadora gráfica e ilustradora venezolana, conocida por su maravillosa interpretación del Ávila, siempre con obras coloridas y llenas de fantasía llega con una nueva propuesta para Venezuela. Se trata de su primer proyecto social “Mi Venezuela”.

“Hace un tiempo pinté un mapamundi, para mi es una de las piezas más importantes que tengo debido a la extensa investigación que hice para lograr los detalles de cada país, cuando pinté a Venezuela dibujé una guacamaya volando sobre ella y muchas personas me escribieron diciendo que era bellísimo porque así imaginaban a su Venezuela, y yo también así es como quiero a mi Venezuela” acotó Galia.

Carolina, siempre ha querido tener una fundación para ayudar a los más necesitados y desde que regresó a Venezuela ha observado que el nivel de vida de los venezolanos cada vez es más duro debido a la -situación país- que vivimos hoy en día, es por eso que decidió hacer la primera etapa esta navidad. “Sé que no voy a combatir el hambre en mi país, pero al menos algunas barriguitas podremos llenar”.

Para esta primera etapa se va a vender una postal en la que está pintado el mapa de Venezuela, con una guacamaya volando, matas de mangos, flores del Araguaney, pequeños turpiales, orquídeas y mucho color, también invitó a las muchachas de Ligao, una marca venezolana de franelas para mujeres, que se caracteriza por llevar frases muy positivas, la cual llevará nuestro hermoso país con el objetivo de venderlo en forma de combo y con el dinero recolectado poder comprar comida para ser entregada a abuelitos y a niños de huérfanos en esta navidad. El lema es: “Por los niños que son nuestro futuro y por los abuelitos que con mucho esfuerzo abrieron nuestro camino”.

El evento tendrá lugar a mediados del  mes de noviembre, en Bocca Restaurant, allí podrán adquirir el combo “Mi Venezuela” todas esas personas que quieran colaborar con esta noble causa.

La preventa se realizará los primeros días del mes, para mayor información pueden seguirla en su cuenta de Instagram @carogalia y también a través de la cuenta de Ligao @ligao_ve

Sin duda alguna es un proyecto muy bonito y estamos felices de que en Venezuela aún existan personas con ganas de ayudar a los demás.