La Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes a través de la Escuela de Música, tiene el placer de informar la creación de la Orquesta Sinfónica, la cual ha recibido el aval del Consejo Universitario para llevar el nombre de “Orquesta Sinfónica de la Universidad de Los Andes”.
Este logro es el producto de un trabajo sostenido que ha realizado la Escuela de Música y que hoy ve los frutos de su programa de formación académica en la mención Ejecución Instrumental.
El primer concierto se ha programado para el día viernes 17 de junio, en el Aula Magna en el Rectorado – ULA, a las 11 a.m.
El programa se completará con el concierto de grado de la bachiller Erika Seyjas, destacada estudiante de la Escuela de Música y ganadora del premio nacional de la Voz Universitaria en su última edición.
En su presentación oficial el concierto estará dirigido por el Maestro Christophe Talmont, actual profesor invitado de la Escuela para la Licenciatura de Dirección de Instrumentos Musicales.
Para la Facultad de Arte es un honor y un inmenso placer invitarles a disfrutar de este hermoso concierto que marcará un hito en la historia de la Universidad de Los Andes.


