sábado, junio 22, 2024

Con actividades en las parroquias de la ciudad Carlos García celebró con los niños

no se han encontrado imágenes

Siguiendo con la programación pautada por el partido Primero Justicia (PJ) para en el mes del niño, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Mérida, Carlos García, realizó actividades infantiles en las diferentes comunidades que conforman las quince parroquias del municipio Libertador.

El sábado y ayer domingo se hicieron celebraciones infantiles en la parroquia Arias parte baja, específicamente en el sector Don Perucho, en el sector Santa Bárbara de la parroquia Caracciolo Parra y en la zona de Santa Anita de la parroquia Spinetti Dini.

García llevó a todos los rincones de la ciudad alegría a los niños y niñas, ya que este tipo de actividades sociales se han realizado todos los fines de semana del mes de julio.

Más de cuatrocientos chipilines han sido los agasajados y quienes han disfrutado de las actividades recreativas, las cuales suman ya siete jornadas donde niños y niñas pasan un día diferente con inflables, pinta caritas, cotillones, golosinas, payasos y muchas sorpresas.

Carlos García destacó que este tipo de eventos se realizan con la finalidad de llevar alegría a los más pequeños que viven en sectores más desposeídos, ya que la misión es que disfruten de un momento especial y compartir el mensaje que promueve valores y sembrar la semilla de esperanza.

“Nosotros sabemos que podamos tener una Mérida en paz y segura, valores de solidaridad de amistad de hermandad y por eso atendemos a todos esos niños y niñas que están creciendo y desarrollándose, para que multipliquen el mensaje que les llevamos”, expresó Carlos García.

 

Vecinos y niños agradecidos

Fabian Cassagne vecino del sector Don Perucho, agradeció a la receptividad a todas las personas que colaboraron para realizar esta actividad, especialmente los jóvenes del sector y al candidato a alcalde Carlos García.

Leonardo Briceño, dirigente comunitario de la parroquia Caracciolo Parra, señalo que estas actividades favorecen al intercambio entre vecinos y a que los niños y niñas pasen un día diferente, sobre todo porque ellos son los agasajados.

Llamó a que todos los integrantes de las comunidades a que participen en las diferentes actividades que se hacen en las 15 parroquias del municipio.

Por su parte, Carlos García informó que se realizarán 12 actividades más a lo largo de estas dos semanas que faltan para culminar el mes de julio.

Invitó a los vecinos y líderes comunales a integrarse a estas actividades sociales, “nosotros no estamos en el gobierno aun cuando no poseemos recursos demostramos a los vecinos que tenemos disposición y voluntad de trabajar de manera positiva por la comunidades”, señaló García. (Prensa Carlos García)