Con Misa y Sesión Especial celebraron el día de la Virgen María Auxiliadora en Caño El Tigre

Con mucha religiosidad los pobladores de la parroquia Caño el Tigre en el municipio Zea, elogiaron la fiesta en honor a la Virgen María Auxiliadora.

La misa fue oficiada por los presbíteros Luis Enrique Rodríguez, Daid Avendaño, Aldemar Villasmil y José Leonidas  Montilla de la parroquia Caño El Tigre.

Autoridades municipales entre ellas el alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante, la primera dama Carolina Jaimes, Elvidio Mora, presidente del concejo municipal y demás concejales, invitados especiales y habitantes de Caño El Tigre también participaron en la festividad.

El burgomaestre zedeño Victor Bustamante felicitó a todos los habitantes de la parroquia por esta celebración, dijo sentirse contento por la participación en esta fiesta patronal en honor a la Virgen María Auxiliadora,  “con mucha fe religiosa y como católicos esperamos seguir protegidos en el  municipio Zea  por la Virgen”, indicó el alcalde

Sesión Especial

En marco de esta conmemoración el Concejo Municipal acordó realizar una Sesión Especial y designar como oradora de orden en este acto a Manuela Molina Zerpa, quien recibió Botón Honor al Mérito y placa de reconocimiento por su labor pastoral como guía espiritual.

De igual manera los concejales  rindieron homenaje especial a José Tito Buenaño por su trabajo constante en la parroquia Caño El Tigre por lo que se le entregó la Orden Ciudad de Zea en su Primera Clase.

Los miembros del concejo municipal concedieron además Botón Honor Al Mérito y reconocimiento en pergamino a los ciudadanos; José David Lemus, Yon Belandria y al grupo Juvenil Jesús de Nazaret, por su dedicación y entrega a favor de la Iglesia María Auxiliadora y Corazón de Jesús.

La actividad culminó con la presentación especial de la academia de Baile a Todo Ritmo, de las jóvenes Camila León, Valery Cale, cantautor Duglas Quintero  y desde Tovar se presentó el Grupo Juvenil Camino de Dios. Prensa alcaldía de Zea/CNP:22091

25-05-2024