Con protestas de calle Primero Justicia rechaza medidas económicas del Gobierno

Jóvenes merideños pertenecientes al partido Primero Justicia (PJ) se apostaron este jueves en horas de la mañana en la avenida Las Américas para rechazar el Paquetazo Rojo y entregar material informativo acerca de las medidas económicas que afectan a todos los venezolanos.

Leonardo Cerrada, dirigente regional del PJ, señalo que “este paquetazo rojo de Maduro lo que habla es de escasez, inflación, más pobreza a los venezolanos, vemos todos los días colas en los supermercados para buscar harina de maíz, leche y papel sanitario y no es justo que el pueblo pague los platos rotos de la mala política y la ineficiencia de Maduro”.

El justiciero dijo que la familia venezolana tiene que trabajar horas extras para poder tener dinero y completar la cesta básica que se tenía antes que se agudizarán las medidas económicas, lo que se traduce en un desmejoramiento de la calidad de vida del venezolano.

“Ahora los empresarios tienen que pagar más por las materias primas que utilizan para producir, todo lo que llega a Venezuela es importado cada día somos más pobres”, lamentó Cerrada.

En cuanto a las medidas que se implementarán en el estado Zulia para que los ciudadanos adquieran los artículos y alimentos de primera necesidad, Leonardo Cerrada no vaciló en decir que el gobierno quiere imponer una tarjeta de control de alimentos.

Destacó que el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con anuencia del presidente ilegítimo Nicolás Maduro, está copiando el modelo de racionamiento cubano, cuestión que PJ rechazan porque se le está violando a los ciudadanos el derecho a comprar y a escoger libremente lo que deseen consumir.

/Prensa PJ/AB