16.4 C
Merida
jueves, enero 15, 2026

Concejo Municipal de Alberto Adriani inauguró nueva sede

Concejo Mpcal El Vigía (2)

Con la celebración del 107° aniversario del natalicio del padre de la democracia, Rómulo Betancourt, el concejo municipal de Alberto Adriani inauguró de manera oficial la nueva sede en la Fundación Niños Color de Mi Tierra, antigua Casa del Niño Trabajador, ubicada en la urbanización Lago Sur.

La sesión solemne contó con la participación de importantes personalidades políticas, entre ellas el diputado de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien participó como orador de orden en el acto, y resaltó la importancia de la fortalecer la democracia y la unidad en Venezuela, haciendo un llamado a todos los adrianistas a impulsar los cambios que tanto necesita la nación.

“Dada la situación que vive el país, los venezolanos tenemos en Rómulo un legado muy importante, Betancourt representa una fuente de estímulo para la lucha democrática y la reconquista del sistema de libertades, por lo tanto me siento muy halagado de haber sido convocado para esta importante actividad”, expresó el  Zambrano.

Legado notable

Por su parte, el Alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña indicó que es de suma importancia recordar el legado notable en materia de libertades políticas que dejó Rómulo Betancourt para Venezuela, con una misión progresista y democrática que representa un antes y después en la nación.

“No sentimos contentos de estar en las instalaciones de la casa del Niño Trabajador, donde hemos inaugurado de manera oficial la nueva sede del concejo municipal, luego de que vándalos quebraran los vidrios de la antigua sede e hicieran robos constantes a la misma”, detalló el Alcalde Juan Peña.

Ambiente tranquilo

Por último, aseguró que luego de establecer un acuerdo con los ediles del municipio se estableció que las instalaciones de la Fundación serían las más óptimas para que la cámara municipal continúe con el trabajo administrativo, y social, con un ambiente tranquilo y acogedor “la ciudadanía debe saber que cualquier diligencia que requiere, puede hacerlo desde acá”, puntualizó.

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani

Cindye Molina

Fonprula
Hotel Mistafi