jueves, junio 13, 2024

Concejo Municipal de Mérida reconoció 75 años de existencia y fortalecimiento de la tolda blanca

Con motivo de haberse celebrado el pasado 13 de septiembre el  Septuagésimo Quinto (75°) Aniversario del partido Acción Democrática, el Concejo Municipal del Libertador condecoró a un  grupo de destacados militantes de dicha tolda política que hacen vida en el municipio Libertador.

En la mañana de este sábado militantes, autoridades y amigos de Acción Democrática de la entidad merideña se dieron cita en las instalaciones del ilustre Concejo Municipal  del Libertador para participar en la sesión especial llevada a cabo en ocasión de celebrar y reconocer  la existencia y fortalecimiento a través de los años de una institución política históricamente enraizada  en el país.

El presidente del cabildo merideño, José Luis Vázquez, manifestó “Es un honor poder expresar en nombre de mis colegas concejales  y  los ciudadanos del municipio libertador nuestra más sincera felicitación por sus 75 años de contribución al desarrollo de Venezuela y su  determinante aporte en la defensa de los valores de la libertad la democracia y la justicia.

La ocasión fue oportuna para otorgar la Orden Cruz Honor al Mérito a los militantes de esta tolda política; Miriam Cala, Críspulo González y Antonio Villavicencio. Así como la  distinción Ciudadano Meritorio a los ciudadanos Víctor Rojas, Luz Marina Peña, Libardo Contreras, Ana Zulay Rodríguez, Inocente Ruiz, Andrea Urdaneta, Leopoldo Garrido, Arminda Contreras de Márquez y Yadira Coromoto Vicente Atencio.

Para finalizar, el doctor José Enrique Machado como Orador de Orden de la  Sesión recordó con orgullo el pasado, presente y futuro de este histórico partido en Venezuela.

Prensa Concejo Municipal/ AU