Con un llamado a los jóvenes a contribuir con la construcción de una Venezuela de oportunidades para todos por igual, se conmemoró este viernes el Día de la Juventud en el municipio Rangel.
El acto que estuvo presidido por el alcalde Álvaro Sánchez, reunió a un importante grupo de jóvenes, además del personal administrativo del ayuntamiento en un sencillo pero significativo acto, donde se rememoró el logro alcanzado por José Félix Rivas aquel 12 de febrero de 1814, cuando, con un grupo de estudiantes y seminaristas de colegios de Caracas, impidieron la toma de la ciudad de La Victoria por parte del ejercito realista comandado por José Tomás Boves.
El alcalde de los rangelenses invitó a los jóvenes “a seguir soñando, y luchando por la Venezuela que merecemos, por esa Venezuela bonita donde nuestras nuevas generaciones tengan oportunidades de desarrollo, de superación”.
“Hoy Venezuela sufre de nuevas amenazas. No es posible que veamos una Venezuela tan golpeada, tan maltratada; debemos seguir librando batallas en función de todos los venezolanos, para que todos logremos tener el país que queremos y merecemos”.
Jóvenes destacados fueron reconocidos por la municipalidad como motivación a seguir construyendo un mejor municipio Rangel, un mejor estado Mérida y una mejor Venezuela.
Prensa Alcaldía de Rangel- Emmanuel Rivas