Continúan ciclo de talleres para la Mérida sostenible

La actividad se realizará el miércoles 7 en la Facultad de Enfermería

 La Alcaldía del municipio Libertador, a través del Departamento de Participación Ciudadana, retomará a partir del próximo miércoles 7 de agosto el ciclo de talleres denominado “Pasos a seguir para la Mérida sostenible”, el cual se ha venido realizando en las distintas parroquias del municipio Libertador, a fin de promover cambios positivos en el acelerado crecimiento urbano y las distintas áreas sociales.

Otto Ávila, titular de la referida dependencia municipal, explicó que el alcalde Léster Rodríguez aprobó el nuevo cronograma de actividades, por lo que en una primera jornada de simposios y conversatorios se debatirán los distintos componentes del acontecer social de la ciudad, en la búsqueda de soluciones puntuales y la utilización de nuevos mecanismos para la modernidad de la misma.

Ávila indicó que esta actividad se desarrollará el miércoles de la próxima semana, a las 9 de la mañana, en la Facultad de Enfermería de la Universidad de los Andes (ULA), casa de estudios que conjuntamente con la Alcaldía viene adelantando este tipo de iniciativas, en el marco del bienestar colectivo.

Asimismo, señaló que el taller está orientado a los consejos comunales, organizaciones civiles, comunidades y vecinos de todas las parroquias que conforman el municipio Libertador, por ser los más propensos a los cambios, por lo que los invitó a participar, asegurando que será de gran provecho para todos. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)