jueves, junio 13, 2024

Continúan las emergencias en Zea

Este lunes de nuevo se vio interrumpido el paso en el  sector Mina de Carbón de la local 003 que conduce hacia la parroquia Caño el Tigre, municipio Alberto Adriani y zona norte del Táchira.

La alcaldía de Zea dando respuesta a esta eventualidad traslado  la maquinaria para restablecer el paso por esta importante arteria vial.

Carlos Julio Rondón alcalde del municipio Zea,  informó que un fuerte deslizamiento se pudo apreciar en este sector que estuvo acompañado por rocas y arboles debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

“Hay mucha vulnerabilidad en la zona por lo que en las próximas horas se  pudiera generar otros deslizamientos que van a seguir afectando el tránsito  por esta importante arteria vial”, manifestó el alcalde.

En atención a estas  emergencias todo el equipo de la alcaldía de manera permanente monitorea todas  las comunidades a fin de evaluar la situación y atender de manera inmediata las contingencias que se puedan presentar.

Autoridades atentas

Las autoridades del Mocoties, entre ellas el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC) y funcionarios de la alcaldía permanecen en el lugar y atentos ante cualquier eventualidad, que colocan en riesgo a todos quienes transitan por esta local 003. Prensa Alcaldía Zea. Foto Enmanuel Miranda.