domingo, julio 14, 2024

Contraloría Voz y Participación nuevo espacio radial en Ejido

La Contraloría del Municipio Campo Elías inició durante este mes las transmisiones de un espacio radial de contenido institucional con temas de interés para todos los habitantes del Municipio a cargo de este órgano de control fiscal.

Contraloría Voz y Participación se transmitirá todos los lunes entre 11 y 12 del medio día por Ejidense 100.3FM, en el que se abordarán temas vinculados a la acción contralora en la jurisdicción y con especial énfasis en lo relativo a la participación ciudadana y la Contraloría social como tópicos en los que esta gestión ha propuesto convertirse en elemento dinamizador.

El programa será producido y conducido por Hernán Rangel, politólogo, locutor bajo el número de certificación 42.956 y productor nacional independiente número de certificación 4.635 quien está encargado de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Órgano de Control Fiscal Externo.

Este espacio radial fijó entre sus objetivos además del fomento de la participación ciudadana, el apoyo a la función educativa sobre la función de vigilancia de la gestión pública dirigida a la ciudadanía en general y por supuesto la difusión de información institucional construida sobre la vinculación permanente con las organizaciones comunitarias que hacen vida en Campo Elías.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal a cargo de Hernán Rangel reiteró la invitación a todos los habitantes de Ejido a sintonizar este espacio, como instrumento para conocer las acciones de permanente contacto con la ciudadanía que la institución lleva adelante y que en este momento están orientadas a la formación sobre participación ciudadana y Contraloría social a través de talleres.

Recordó Rangel, que dichos talleres se desarrollan periódicamente en coordinación con consejos comunales de las siete parroquias, y próximamente este órgano fiscal impulsará el programa Contraloría Escolar, entre otras acciones de beneficio para la comunidad.

/Rosana Pabón/CNP 10.817