Cormetur realiza operativos de limpieza en calles de Mérida

Operativo de limpieza de calle y avenidas de Mérida realiza permanentemente la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), así lo dio a conocer David Peña, presidente de esta institución en la entidad. Los viaductos Miranda, Campo Elías y Sucre, también son sometidos a limpieza y pintura.

La intención de este dispositivo de limpieza es mantener una buena imagen de la ciudad para que propios y visitantes se sientan a gusto a la hora de transitar por la entidad.

Cormetur, como brazo ejecutor del Gobierno bolivariano que preside Alexis Ramírez, viene dando respuesta al Plan de Mantenimiento y Realce de los espacios Públicos, se continúan con estos operativos en la ciudad capital y sus alrededores, las cuales han recibido mantenimiento y paisajismo de estas áreas.

“El personal está realizando limpieza y pintura de brocales, desmalezamiento en plazas y parque, y recolección de basura en diferentes punto de la entidad y así dar una mejor cara de la ciudad”, señaló Peña.

El presidente del ente rector del turismo en la entidad, invitó  a todos los merideños y temporaditas a disfrutar de las belleza naturales, y las bondades de los sitios de interés turísticos, por ello debemos todos cuidar de Mérida para su preservación en el tiempo.

Prensa Cormetur.Agustin Volcanes. CNP. 15440. Fotos: Rafael Altuve.