Corpoelec y la CANTV desmejoran economía de Mérida

Duela a quien le duela, caiga a quien le caiga, “al que le caiga el guante que se lo plante”, Corpoelec y la CANTV, hoy por hoy, son factores determinantes en el desmejoramiento de la ya menguada economía de Mérida como de las localidades del interior del Estado, con sus apagones, cortes de luz, fallas en el servicio de internet, que se intensifican a cada rato, sin explicación alguna, del por qué suceden.

A parte de las familias merideñas, el comercio, hoteleros, posaderos, restaurantes, fuentes de soda, panaderías, etc., la situación resulta inaguantable, las ventas y producción, la calidad de vida de los habitantes de esta urbe andina venezolana decae estrepitosamente, pareciera que al gobierno nacional, regional, Protectorado del Pueblo, poco le importa ello, ya que, a la fecha, no han puesto de su parte, para remediar las fallas que acusan las empresas del Estado Venezolano citadas.   

La economía merideña, golpeada desde hace años, por la situación circunstancial compleja que se vive en el país, en medio de una super acentuada crisis socio económica política, a lo que se suman las secuelas de la pandemia de coronavirus, se viene abajo vertiginosamente, cada momento, no hay respuestas, a las fallas del servicio y ni esperarlas, porque, los Gerentes de Corpoelec y CANTV, no son capaces de dar la cara a la comunidad y explicar, con veracidad, que es lo que realmente está pasa con el pésimo servicio que prestan (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

15-07-2021