CorpoMérida: Guzmán entregó uniformes a bomberos universitarios de la ULA

 
El Cuerpo de Bomberos de la Universidad de los Andes (ULA), en el estado Mérida, recibió más de 40 unidades de uniformes por parte del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán, labor realizada con el propósito de fortalecer a este importante talento humano, que a diario se esfuerza por dar asistencia inmediata en la atención de diversas emergencias de la entidad. 
 
La actividad se efectuó desde la sede de los bomberos universitarios, ubicada en el sector paseo de la feria, del municipio Libertador. 
 
 
En efecto, Richard Lobo, presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), en representación del parlamentario regional, expresó que es un honor realizar esta labor de atención integral a los estudiantes bomberiles, al tiempo que destacó que desde hace siete años este personal no había sido dotado. 
 
Recorrido por las instalaciones
 
Además el presidente de CORPOMÉRIDA, realizó una inspección en la sede estudiantil, para conocer las distintas necesidades que presenta  la infraestructura, a fin de poder brindar apoyo a través del gobierno bolivariano, en la rehabilitación de los espacios académicos. 
 
Facultades atendidas
 
Richard Lobo, recordó que desde hace algunos meses  Jehyson Guzmán, ha venido trabajando en el plan, «Nuestra Universidad Bella», programa que a través del gobierno nacional, ha intervenido diversas facultades de la ULA, entre ellas; Ciencias Económicas y Sociales (FACES) y Facultad de Ciencias Jurídicas y  Políticas, dónde las mismas han sido atendidas con labores de limpieza, pintura  y embellecimiento en sus aulas. 
 
Asimismo destacó, que CORPOMÉRIDA, está presta para atender a todo el sector universitario en la rehabilitación de sus espacios públicos. 
 
Equipo bomberil en vanguardia
 
Por su parte,  Svante Duran, primer comandante del cuerpo de bomberos de la ULA, agradeció  al parlamentario regional y a todo su equipo de trabajo, por este grande aporte.
 
 Además destacó que los 40 hombres y mujeres que integran está institución, están en toda la disposición de atender cualquier situación de emergencia que se genere en la población merideña. Prensa/CORPOMÉRIDA