Se mantendrá la publicación del cronograma de atención a las comunidades.

Este sábado 19 de febrero, en el marco del Congreso de los Pueblos del Circuito 3, que corresponde a los Municipios Santos Marquina y Libertador, se llevaron a cabo diversas mesas de trabajo en materia de gas doméstico y otros servicios públicos .

El evento, realizado en el Centro de Convenciones Mucumbarila, contó con la participación de los directores y representantes de las instituciones del gobierno nacional en la entidad, la junta interventora de Nevado Gas, alcaldes, concejales y miembros de las Ubch.

La actividad tuvo como objetivo principal aclararles a los líderes comunitarios y demás asistentes, todos los temas concernientes con la distribución del derivado de petróleo y a su vez, sirvió para generar nuevas estrategias que ayudarán en el mejoramiento de este sistema junto al apoyo del Poder Popular organizado.

Reconocimiento a la labor de Nevado Gas

Ángela de Vázquez, coordinadora política de la parroquia Lasso de La Vega, aprovechó la oportunidad para reconocer la labor que se ha venido haciendo desde Nevado Gas, pues pese a las adversidades y bloqueo que sufre el país, siempre se ha notado el esfuerzo en mejorar.

“Nuestra propuesta se basa en la inclusión de las Ubch y los jefes de calle en el sistema de distribución para mejorar esto (…) nosotros estamos dispuestos a colaborar en lo que haga falta”, destacó Vázquez.

Cronograma de atención

Una de las peticiones que se reiteró por parte de los asistentes, fue que se mantenga la publicación diaria del cronograma de atención a las comunidades, algo que desde Nevado Gas se ha asumido como un compromiso que se mantendrá vigente.

Desde la directiva de la junta interventora de esta empresa se le comunicó a los miembros del Poder Popular, que este tipo de encuentros se mantendrá con periodicidad, debido a que sirven para escuchar las opiniones y recomendaciones de los usuarios en aras de mejorar cada día más la distribución del gas doméstico. Prensa Nevado Gas / CorpoMérida.

20-02-2021