Corre y camina por nuestra ULA

Afiche caminata Perros ULA 3 de julio 2016La caminata 2K con mascota, 5k y la carrera 10k a beneficio de los animales de la brigada canina de la Universidad de Los Andes que se realizará el próximo domingo 3 de julio en el circuito cerrado del núcleo universitario de La Hechicera en la ciudad de Mérida.

Estefany Rojas, dirigente estudiantil universitario invitó a todos los universitarios y merideños en general a participar en esta actividad para salvar a los perros de la brigada.

Los puntos de inscripción para todos aquellos que deseen participar son en la Facultad de Ingeniería – ULA, pista de atletismo de La Hechicera, Librería La Rama Dorada y Mundo Safari Pet Shop.

Recordó Rojas que «esta iniciativa nace en pro del rescate de los perros de la brigada canina de nuestra universidad, aseverando que también pueden colaborar con medicamentos de uso veterinario, vacunas, alimento concentrado; y de esta manera se les exonerará la inscripción en la actividad».

Finalizó indicando que «en las distintas facultades ULA se han dispuesto algunos puntos intermitentes de inscripciòn para facilitar la participación de los ulandinos y colaborar en el rescate de los perros de la brigada universitaria.

JQ