Daniel García (PMI): La MUD es un caballo de Troya que busca el retorno hacia el pasado

Daniel García candidato a la Asamblea Nacional aseguró que la ciudadanía en Mérida esta consiente del origen y reconoce a los protagonistas de la ruina, angustia y la desesperanza que vive tristemente el país.

Señaló que “el partido de gobierno y sus aliados de papel tendrán un resultado electoral proporcional a la mayor felicidad posible que ellos dicen que le han dado a los venezolanos”.

García recordó “que quienes se preparan para respaldar un cambio en el venidero proceso electoral tienen claro que el voto es indispensable para comenzar a desmotar el aparato ineficiente del estado chavista y ahora madurista que habló de empoderar al pueblo con un poder popular mal concebido, que además diversificó y potenció la corrupción en cuanto a la administración de los recursos del estado se refiere y lo que es más grave, se institucionalizo la inmoralidad y se extinguió la ética”.

Hizo referencia a que “lo que cada venezolana vive en su vida cotidiana es producto del fracaso de las políticas de un gobierno moribundo que vació las arcas del estado, y además le mete la mano a los bolsillos de los más pobres y destroza a todos los niveles del empresariado del país”.
Considera que “no, por estar viviendo esta situación tan grave, ven la solución en la oferta electoral que lleva nombres del pasado mas oscuro, que con una especie de prontuario, conocidos por muchos e ignorados por las nuevas generaciones, silentemente buscan su retorno sin ninguna vergüenza y conciencia, pretendiendo representar a la oposición en el estado”.

Finalizó indicando que “la MUD en Mérida es un caballo de Troya que lleva la historia de la corrupción de la decadencia de la cuarta y la responsabilidad del surgimiento de la quinta república; por lo que se hace necesario triplicar los esfuerzos para romper la polarización que en la actualidad se convirtió en un pacto aberrante de convivencia y de reparto del poder, donde ambos se colocan a espaldas de la realidad y contrarios a la voluntad popular”.

Prensa PMI