Un paciente de medianos recursos económicos acude a una Farmacia en el centro, a ver si conseguía medicamento para controlarse la hipertensión, lo consigue pero al preguntar el costo de las pastillas, de vaina y perdonen la palabra, no cayó de largo al piso.
De infarto fulminante, el costo cobrado en dólares, de la caja de pastillas para control de la hipertensión e igual, otras medicinas, quien no tenga dinero; dólares, para adquirir sus medicamentos, lamentablemente va camino a muerte segura.
Ver para creer, comprobado está, hay que evitar contagiarse de cualquier virus, caer enfermo, ya que ąparte del cuadro clínico, el costo de los medicamentos, lo mandan al reino celestial, de infarto seguro, es la realidad pais, en estos tiempos de pandemia por coronavirus, a más ver, con Dios (Giovanni Cegarra, CNP. 2229)



