Del 9 hasta el 20 de enero estará abierto el proceso de acreditación para el Torneo Apertura 2017

*** El proceso se realizará únicamente a través de la página web  http://WWW. estudiantesdemeridafc.com/ acreditacion-2017 .

Estudiantes de Mérida FC abrió proceso de acreditación para los medios de comunicación desde este lunes 9 de enero hasta el próximo viernes 20 de enero no habrá prórroga sin excepción, con el objetivo de facilitarle su labor periodística de cara al Torneo Apertura 2017.

El proceso de solicitud de credenciales para los medios de comunicación que deseen cubrir los juegos de local del elenco rojiblanco en el estadio Metropolitano de Mérida, se realiza únicamente a través de la página web  http://WWW. estudiantesdemeridafc.com/ acreditacion-2017 .

Los medios de comunicación deberán regir su cubrimiento de los entrenamientos y partidos oficiales por las normativas emitidas por el club, y además las transmisiones radiales deberán cumplir con la emisión de  pautas publicitarias asignadas por el departamento de prensa académico.

A la vez queremos cumplir con el deber de informarles que a partir de este año habrá un límite máximo de acreditados por medio de comunicación, para toda la temporada.

– Prensa Escrita: Tendrán la posibilidad de acreditar a tres personas por medio.

 – Radio: Tendrán la posibilidad de acreditar máximo a ocho personas por medio.

          – Televisión: Gol TV posee los derechos televisivos.

           – Medios Digitales: Tendrán la posibilidad de acreditar a dos personas.

            – Todo aquel que no haya sido acreditado por Estudiantes de Mérida FC  no podrá ingresar al estadio bajo la figura de periodista. Por favor abstenerse de utilizar el carnet del medio para el que trabajan. Del mismo modo, en todo momento deberán tener su credencial en un lugar visible (a la altura del tórax) para evitar inconvenientes.

           -En los próximos días estaremos informando sobre las fechas, lugar, y horarios de entregas de las credenciales. (Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).