Deporte ulandino repudia violencia y exige celeridad en la investigación del asesinato del bachiller Juan Carlos Davila

Cuando se esperaba el anuncio oficial de uno de los mayores eventos deportivos que organiza la Universidad de Los Andes, los Juegos Interfacultades, la Dirección de Deportes de esta máxima casa de estudios realizó un encuentro con los medios de comunicación para manifestar su profundo rechazo por la violencia en las calles que acabó con la vida de uno de sus atletas, quien había sido designado como abanderado de la gran actividad.

En virtud de ello, el profesor Ramón Zambrano, director de Deportes de la ULA, señaló que nuevamente la inseguridad frustra una vida llena de proyectos, de logros tanto en lo personal y en lo deportivo, como la del bachiller Juan Carlos Dávila. Además exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de este lamentable hecho que enluta no solamente a su familia, sino a la universidad, a la comunidad deportiva merideña y ulandina.

Por su parte, los dirigentes universitarios, Alfredo Contreras y Augusto García, señalaron que una vez más la violencia en las calles cobra la vida de un estudiante universitario con mucho futuro. Exigieron ante los medios que se tomen medidas al respecto, para que la ciudad de Mérida vuelva a ser la de antes, en la que el ciudadano pueda desplazarse con confianza y sin el temor de que pueda perder la vida por el alto índice delictivo.

Posteriormente a la rueda de prensa, los estudiantes, atletas, trabajadores de la Dirección de Deportes, entre otras personas, caminaron desde el Edificio Rectorado hasta el sitio donde se efectúa los actos fúnebres del atleta ulandino, en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida, para rendirle homenaje a sus restos.

no se han encontrado imágenes