Desinfección Musical recorrió la ciudad de Mérida

En un recorrido desde el norte de la ciudad de Mérida hasta la Basílica Menor Inmaculada Concepción, se realizó una desinfección musical con el fin de acompañar y animar a los merideños en medio de la pandemia por el Covid 19.

El compositor, Jesús Agustín Sánchez, con sus composiciones llamadas “Memes Cósmicos” junto la Orquesta Sinfónica del estado Mérida, núcleo Mérida, y la grata compañía de Monseñor Luis Enrique Rojas Ruíz, Obispo Auxiliar de Mérida, Pbro. Ricardo Vielma y Pbro. José Luis Toro, se presentaron en varios espacios de la ciudad. Sonidos del Sur recorrió la Vuelta de Lola, Avda. Universidad, Plaza de Milla, Viaducto Campo Elías, Avda. Las Américas, Avda. Andrés Bello, Avda. Principal de La Parroquia, retornó, y pasó por la Avda. 16 de Septiembre, Don Tulio Febres Cordero, Av. 5 del centro de la ciudad hasta llegar a la Catedral de Mérida.

Los merideños, desde sus casas, apartamentos, comercios, vehículos, se detenían momentánea para escuchar y ver aquel majestuoso espectáculo. Con un piano, violines, flauta, percusión, chelos y voz, se deleitó la comunidad ante tan impresionante melodía, que transmitió fuerza y esperanza.

En la Santa Iglesia Catedral, al finalizar el recorrido, se hizo una presentación que fue transmitida por radio para todos los merideños. Redacción CC