Desmantelaron depósito de la Facultad de Arquitectura-ULA

Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) denunciaron el desmantelamiento y robo del depósito de la Facultad de Arquitectura y Diseño este 5 de marzo.

El Movimiento Universitario COTA a través de un comunicado, rechaza el hecho vandálico ocurrido en los espacios del Edificio Administrativo de la Facultad, expresando que éstos actos, aunado a la precariedad presupuestaria de la ULA, perjudican el correcto funcionamiento de la universidad.

“Hacemos el exhorto a los entes gubernamentales, a los cuerpos de seguridad del Estado y a las autoridades universitarias de que se apliquen en la brevedad posible mecanismos que resguarden la integridad de la infraestructura de nuestra ULA y a las personas que hacen vida en ella” se logra apreciar en el escrito.

Los universitarios han denunciado en múltiples veces la inseguridad que se registra en los distintos espacios de la ULA, sin logra obtener respuestas oportunas para evitar que éstos actos continúen ocurriendo. En el mes de febrero ocurrieron 6 robos en la casa de estudio ulandina.

Redacción CC- 05-03-21