Dificultades para acceder a sitios web de los bancos se suma a la escasez de efectivo

Las fallas de conexión para acceder a los portales digitales de las entidades bancarias en Venezuela se vuelven cada vez más comunes, mientras crece la demanda de usuarios que utilizan estos canales de pago para cancelar los consumos a través de la línea electrónica ante la falta de efectivo.

“Plataforma no Disponible, “Sistema Colapsado, Intente más tarde”, son solo alguno de los mensajes que muestran los servidores de las plataformas bancarias cuando se intenta acceder a través de una conexión a internet para realizar cualquier requerimiento “On Line” como transferencias, consultas de estado de cuenta, cambios de clave u otros servicios que acostumbran a prestar las entidades bancarias a través de sus plataformas digitales sin necesidades de que los tarjetahabientes se vean obligados a ir a las entidades bancarias para procesar estas solicitudes.

Plataformas que hasta hace un par de meses atrás prestaban servicio las 24 horas del día y que permitía que los usuarios pudiesen acceder desde cualquier equipo con conexión a internet han limitado la posibilidad de que los clientes realicen operaciones cuando las necesitan ya que el servicio se encuentra congestionado. JQ CNP 23.851.