Dip. Gina Rodríguez: Organización popular logrará los cambios

Estos días que se acercan serán más difíciles para la lucha democrática y pacífica de los venezolanos es por ello que se hace necesaria la organización de las comunidades, según lo manifiesta la diputada a la Asamblea Nacional Gina Rodríguez, quien asegura que es una necesidad imperiosa que se conformen los Comités de Defensa de la Constitución y la Democracia en cada sector.

Destaca que estos son momentos de Organización, Disciplina y Resistencia en los que los ciudadanos deben enfrentar el régimen de manera pacífica y constitucional según los lineamientos de la Mesa de la Unidad Democrática para lograr los objetivos que son el cambio político, social y económico que permitan devolver la prosperidad y la calidad de vida a la población.

“El reencuentro de los venezolanos es una demanda de la historia si queremos seguir existiendo como nación” asegura Gina Rodriguez, quien invita a participar de las actividades que se convocan si se quiere frenar la difícil situación del país, enfrentando este oprobioso gobierno encabezado por Nicolás Maduro y su grupo.

La diputada invita a rechazar la presencia de infiltrados que buscan crear violencia para desprestigiar la lucha opositora, favoreciendo los intereses de régimen, creando rechazo en amplios sectores de la oposición, que se negaría a salir se mantenerse estos actos. Se hace necesaria la participación de todos para frenar este llamado a constituyente fraudulenta.

Manifiesta que son muchos los venezolanos que se encuentran defendiendo la libertad, ahora apegados a los artículos 350 y 333 de la Constitución Nacional que llama a desconocer este régimen por violatorio a los derechos humanos y contrario a los principios democráticos previstos en la Carta Magna.

Llama a defender la institucionalidad del país sin dejar las calles, con organización y con la convicción que pronto rescataremos el país para entregar a las generaciones por venir una nación grande, recuperada de los daños causados por los gobernantes traidores, que desde hace 18 años han destruido al país más próspero del planeta Prensa Gina Rodríguez