Dip Lawrence Castro: “El Aissami quiere liquidar a Voluntad Popular”

El partido Voluntad Popular (VP) en Mérida rechazó los señalamientos del vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, que aseguran que la tolda naranja es un grupo terrorista.

El coordinador de VP en Mérida, Lawrence Castro, dijo que el partido es una organización democrática que cumplió con todos los requisitos al inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE), además ha participado en elecciones y hoy día tiene concejales, alcaldes y diputados en ejercicio y próximamente tendrá gobernadores.

Castro acotó que el vicepresidente Tareck El Aissami busca vincular a VP con temas terroristas porque sabe que es el partido que ha sabido moverle los cimientos al gobierno y está claro en el camino que hay que seguir para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Es el vicepresidente, de nacionalidad Siria, es el que está vinculado con temas terroristas y así lo reseñan medios internacionales en Norteamérica, Europa y hasta del medio oriente”, aseguró Castro, quien dijo que El Aissami tiene una estrategia para liquidar a Voluntad Popular y muestra de ello son las detenciones ilegales de sus dirigentes.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) pidió a los organismos internacionales observar “la persecución sistemática que hay en Venezuela por parte del gobierno, encabezado por Tareck El Aissami, en contra de partidos democráticos de la Unidad que se oponen a las políticas nefastas de Nicolás Maduro”.

Dijo que a diario se violan las libertades políticas del pueblo, la inmunidad parlamentaria, así como la Constitución y los derechos humanos de todos los venezolanos, por parte de gobernantes que actúan al margen de una verdadera democracia.

Lawrence Castro también solicitó elecciones generales para lograr el cambio político que requiere el país mediante mecanismos democráticos, por lo que recordó que Voluntad Popular se mantiene en la calle exigiendo el derecho de los venezolanos a votar. (Prensa VP-Mérida)