Dip. Ramón Lobo: La MUD pretende revivir violencia vivida durante el golpe de estado y la guarimba

La oposición venezolana no aprende las lecciones que le ha dado el pueblo y nuevamente intenta incendiar el país con el objetivo de saciar sus intereses partidistas, asi lo dio a conocer  el Diputado Ramón Lobo, quien agrega: “Ha sido una constante de la oposición, agrupada en su momento  en la Coordinadora Democrática y hoy en la MUD, apelar a la violencia para cumplir con las instrucciones que les ordena el gobierno estadounidense y la oligarquía nacional”.

 “Cada vez que la oposición marcha el resultado es la agresión a hombres y mujeres, a la par de destrucción de bienes públicos y privados. Es tal el odio que promueven en sus llamados, que con La Salida intentaron quemar un simoncito con más de 90 niños en el mismo”, destacó el diputado Psuvista.

Finalmente Lobo expresa: “No nos queda la menor duda que la convocatoria que hace la oposición para el 01 de septiembre tiene por objetivo la confrontación, conflicto, violencia, terrorismo y búsqueda de víctimas mortales  para implorar la intervención extranjera; por consiguiente, los chavístas tomaremos las calles para garantizar y defender  la paz y tranquilidad del pueblo venezolano”.

Prensa RL