lunes, julio 22, 2024

Dip(Psuv) Mezin Abou Assi rechaza acusaciones contra Corposalud

El Consejo Legislativo del Estado Mérida hasta ahora no ha recibido de manera formal ningún tipo de denuncia respecto a una estatua del Comandante Supremo Chavez que mando efectuar y que se va a colocar en la entrada de la Corporación de Salud (Corposalud) que, según, tiene un costo de 190 mil bolívares, manifestó el legislador Mezin Abou Assi.

Indicó Abou Assi que rechaza la desconfianza que los dirigentes han expresado en contra del director de Corposalud, asegurando que de igual manera harán la revisión pertinente, a fin de demostrar que hay transparencia dentro de la institución de salud.

El  Legislador Regional resaltó que haremos un acompañamiento a la Corposalud a fin de verificar que esos recursos están por vía de aporte o donación para seguir apoyando el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías.

Concluyó  diciendo que “La salud del estado Mérida ha mejorado de manera notable, así que ratificamos que Dennis Gómez ha desarrollado una excelente administración del Iahula y Corposalud”.