La Diputada suplente en el circuito número cuatro del estado Mérida y representante de la Mesa de la Unidad Democrática Carmen María Sivoli, dará inicio en los próximos días a una serie de asambleas de ciudadanos que estará realizando paulatinamente en los distintos municipios que integran el circuito cuatro.
Sivoli destacó que esto forma parte de la agenda parlamentaria de calle, que ella en articulación con el diputado Carlos Paparoni emprenderá durante los cinco años de periodo legislativo, para mantener el contacto directo con todos los ciudadanos y atender de esta forma las necesidades que puedan presentarse en cada comunidad.
Indicó la diputada suplente que el objetivo de estas asambleas es escuchar a la gente para conocer las distintas problemáticas que puedan afectar a los ciudadanos en cada parroquia, para luego hacer un diagnóstico y desarrollar proyectos que puedan ser presentados en la Asamblea Nacional.
Señaló Sivoli que tiene previsto iniciar estas asambleas en los municipios del Eje Metropolitano y Rivas Dávila, para luego ir visitando progresivamente, los pueblos del sur Guaraque y Padre Noguera.
Prensa Comando Venezuela Circuito 4


