Cómo hijos de Dios, hermanados en torno a la figura de San Juan Bosco, la Familia Salesiana en Mérida, se unió para celebrar el Amor del Padre a través de los 209 años del natalicio del Santo de los jóvenes.

Mérida.-Al ritmo del «Salve Don Bosco Santo», los miembros de la Familia Salesiana de Mérida, iniciaron la eucaristía por los 209 años del nacimiento de San Juan Bosco, patrono de los jóvenes.

En este acto litúrgico realizado en los espacios de la Asociación de Damas Salesianas, ubicado en el sector La Otra Banda de la ciudad, se hicieron presentes los representantes de algunas de las ramas de la Familia de Don Bosco que hacen vida en Mérida, destacando el acompañamiento del Padre Gabriel Fernández, administrador del Seminario San Buenaventura.

Las Damas Salesianas, anfitrionas del encuentro, recibieron a las Hijas del Divino Salvador, a los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, a los Salesianos Cooperadores y miembros del personal docente del Colegio Salesiano San Luis y de la casa anfitriona.

Seguir trabajando por los jóvenes, por la salvación de sus almas, por construir para ellos mejores oportunidades y sobre todo, seguir construyendo un sueño que hoy ya es realidad, es el objetivo de estas personas, que animadas por el Espíritu Santo en la figura del Santo de los jóvenes, emprendieron este camino que realmente conduce a la santidad. 

Euro Lobo 16/08/2024