Donaron terrenos para construir planta de tratamiento y casa parroquial en Pozo Hondo

Vecinos del sector Pozo Hondo en la ciudad de Ejido, jurisdicción del municipio Campo Elías donaron terrenos a la alcaldía de la localidad y a la iglesia católica para construir una planta de tratamiento de aguas servidas y la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes en ese sector.

Así lo informó Omar Lares, alcalde de la localidad, quien agradeció a Luis Angulo y a Luis Pérez por el gesto que tuvieron al donar estos terrenos a la comunidad para contribuir con el desarrollo de la zona. De igual forma el burgomaestre asumió el compromiso de construir la planta de tratamiento y aseguró que ya hay recursos para iniciar la ejecución de la obra.

Lares expresó que en equipo y con la ayuda de todos los habitantes de la localidad seguirán trabajando arduamente para construir un municipio modelo, donde exista calidad de vida para todos, “a pesar de las dificultades económicas pedimos un voto de confianza para nuestra gestión, vienen tiempos difíciles pero seguiremos luchando”.

Así mismo Monseñor Alfredo Torres, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida manifestó su satisfacción por el terreno donado para la construcción de la casa parroquial de la iglesia y expresó que con la propiedad del terreno ya está a la vista el levantamiento de esta obra civil en beneficio de la comunidad católica.

Por otra parte los habitantes de Pozo Hondo agradecieron la donación por parte de los vecinos y expresaron que con la construcción de estas dos obras queda claro que con voluntad y trabajo en equipo todos es posible.

Prensa Alcaldía Campo Elías-Ejido