Edgar Chacón (Odiep): Docentes merideños participarán en congreso educativo vía virtual

Ante las circunstancias que se plantean en el inicio del año escolar, la Dirección de Educación del estado Mérida ha reinventado la manera de formación de los docentes regionales a través de la plataforma de YouTube, donde se realizará este congreso

El Vigía, octubre 13 (Prensa OCI).- Antes del 15 de octubre deben ingresar a la página web los docentes estadales para participar en el II Congreso Educativo de Niveles y Modalidades Mérida, de carácter internacional, que vienen promoviendo la Dirección de Educación y el gobernador Ramón Guevara.

El coordinador de Educación de la Oficina para el Desarrollo Integral de El Vigía y Eje Panamericano (Odiep), Edgar Chacón, informó que el congreso se estará realizando de forma virtual por YouTube y la credencial les servirá para efectos del concurso por lo que deben suscribirse al canal antes del próximo jueves de esta semana.

Indicó Chacón que los docentes estadales de El Vigía y Panamericana deben prepararse para transformar la educación del nuevo ser, a través del link: https://www.youtube.com/channel/UCOpZD4VWuKFD3hp-kaTA-qg.

Chacón resaltó que es indispensable que se suscriban al canal para que puedan participar en este congreso. /Catarine Castro /Foto: Enrique Rivera