16.4 C
Merida
lunes, enero 19, 2026

Ejido en los próximos días mostrara sus espacios sin basura

Mediante un Plan especial de recolección

El Candidato de la Patria a la Alcaldía de Campo Elías, José Manuel Avendaño (CHEMA), informa al Pueblo de Ejido que a través de las gestiones realizadas desde el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, con el Apoyo del Gobernador Alexis Ramírez y el Ministerio del Ambiente.

Destaco Avendaño  hemos comenzado un Operativo Especial para la Recolección de los Desechos Sólidos de nuestro municipio, con la participación de Seis compactadoras de 10 y 20 yardas y 10 camiones volteo de 10 y 20 metros, estamos seguros que en los próximos días podremos normalizar el proceso de recolección.

Así mismo el candidato del PSUV-GPP  logro la aprobación de 500mil Bs por parte de nuestro Gobernador Alexis Ramírez, que serán destinados a la puesta en marcha de los camiones compactadores del aseo y la adquisición de dos nuevas unidades que se incorporaran muy pronto al trabajo de recolección de desechos sólidos en todo el municipio, por lo que CHEMA promete, lo cumple. Prensa PSUV-CAMPO ELÍAS/Nelson Dugarte

Fonprula
Hotel Mistafi