El Diputado Dávila Barrios rechazó la violación a la Constitución Nacional

El Diputado Williams Dávila expresó su preocupación ante lo que se vivió en la Asamblea Nacional en la sesión ordinaria del pasado martes. «Todo lo que vimos ese día representa el hundimiento de la magnanimidad del parlamento y en nada contribuye a fortalecer el sistema democrático y republicano, sino que por el contrario, busca acabar al mejor estilo nazi con la disidencia»
«El lenguaje utilizado por el Presidente de la Asamblea Nacional y por el Capitán Carreño, no se corresponden con el deber ser de un diputado. Tampoco representan a los pueblos que votaron por ellos al utilizar términos soeces. Si quieren combatir la corrupción, deben tener moral para hacerlo, en primer lugar» expresó el Diputado por el Estado Mérida, Williams Dávila Barrios.

El diputado Dávila Barrios rechazó la violación a la Constitución Nacional y al principio de inclusión y respeto que en ella se consagra. «Violaron flagrantemente la Carta Magna al presentar unas bochornosas imágenes que en nada sustentan lo que denunciaron, sino que, por el contrario, sólo demuestran el alto contenido de homofobia en su bancada. Sus actitudes no se corresponden con el discurso de inclusión socialista que pregonan»
«Nosotros estamos comprometidos con la lucha contra la corrupción, y lo hemos dicho muchas veces, así como también hemos formulado denuncias de altos funcionarios del gobierno inmersos en hechos de corrupción. Sólo investigan a quienes disienten del gobierno para tratar de manchar la imagen de la Alternativa Democrática» sentenció el diputado Williams Dávila, quien rechazó la estrategia fascista del régimen de persecución política.
El Diputado de la fracción de AD expresó: «Acusan Primero Justicia y a sus dirigentes de corrupción pero presentan pruebas forjadas que nada tienen que ver con lo que denuncian. El pueblo está atento observando y dispuesto a luchar por preservar la democracia»
Finalmente, el Diputado Dávila llamó al pueblo a no dejarse manipular por los oficialistas y a votar masivamente el 8 de diciembre. «Ante tanta aberración por parte de este régimen nazi-fascista, nosotros tenemos que mantenernos en pie de lucha, yo hago un llamado al pueblo a seguir vigilante y a votar masivamente el 8 de diciembre para seguir avanzando en la línea de rescate de los espacios»