Según lo señala Valentín Ramírez (COPEI)
Si lo que Robert Ramos dice de Rodolfo Zerpa es cierto o viceversa, ninguno de los dos merece ser el próximo alcalde del Municipio.
Así se expreso Valentín Ramírez, secretario juvenil de Copei en El Vigía, quien señaló vístase como se vista el oficialismo en El Vigía, solo muestra el fracaso de una gestión municipal sin respuestas o alternativas validas.
Agregó, que la candidatura bicéfalas de Ramos – Zerpa, han sido cocinadas en el mismo caldero, es mas de lo mismo, es una misma manera de ver las cosas, donde se practica el sectarismo, la ideologización, y la corrupción.
Indicó, Valentín Ramírez, que el municipio Alberto Adriani; a pesar de ser llamado la capital comercial del Sur del Lago, los jóvenes no encuentran trabajo, la educación escolar bajo su calidad, la inseguridad arremete contra los muchachos y los delitos quedan impunes, además el poder adquisitivo de la moneda dificulta que la muchachada se vista de manera aceptable.
Mencionó que el próximo gobierno municipal de Juan Peña, tiene que emprender campañas comunicacionales para que en el Municipio, se respeten las leyes, necesitamos que se reverencien las ordenanzas, para que se termine el desorden, ya que todos tengamos los mismos derechos.
Comentó, necesitamos que se premie a los mejores estudiantes, como también que los impuestos se paguen por internet, para evitar que se hagan largas colas y el usuario pierda tiempo. Ya que el gobierno de Juan Peña tiene que ser mejor que el de cualquier alcalde socialista, porque tenemos que ganar la confianza del pueblo, para salir del abismo que nos encontramos los vigienses, en lo moral, político, económico, social.
Añadió, Valentín Ramírez, que a Juan Peña le acompañan los mejores hombres y mujeres como candidatos a concejales, eso se evidencia cuando se revisan los listados a concejales de sus principales adversarios en esta contienda, donde se observan la simbiosis entre los candidatos a la alcaldía y Juan Peña garantizan el éxito del próximo gobierno municipal.