jueves, julio 18, 2024

El gobierno está desvinculado de la realidad del país

El gobierno nacional y sus voceros regionales y municipales no han interpretado las continuas exigencias de los venezolanos. En abril, el país se manifestó a través del voto y exigió diálogo y reconciliación en beneficio de todos, con el objetivo de superar la crisis política y económica.

Mientras los candidatos del partido de gobierno llaman al equilibrio y a la participación de todos, hemos visto como el primer mandatario nacional se ha dedicado a amenazar a la oposición venezolana y a los ciudadanos que se manifestarán el 8 de diciembre por la alternativa democrática representada en la MUD.

No están viendo la realidad del país, creen que siguen siendo mayoría y están equivocados. En las visitas continuas que hemos realizado enel Municipio Libertador hemos sentido el clamor de los vecinos, que reclaman una sociedad justa, con igualdad de oportunidades, costos accesibles de alimentos y servicios, segura y humana. Están cansados de confrontación y amenazas.

Nuestro compromiso es con Mérida, con la gente y sus problemas. Estamos convencidos de que debemos representar los intereses de todos los sectores de nuestra ciudad e impulsar mecanismos de convivencia ciudadana e inclusión; que en mediano plazo catapulten a la Ciudad de los Caballeros como referencia nacional.

Guido Mercado
Candidato a Concejal Circuito 5 MUD