El Prof. José Armando Rondón presenta el libro: “Forestal, Crónicas y Anécdotas”

El profesor José Armando Rondón  presenta su libro llamado Forestal, Crónicas y Anécdotas. Donde se recopila una especie de historia, a través del relato  de las vivencias y situaciones vividas por profesores, estudiantes e investigadores que durante más de 50 años le han dado renombre a la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de los Andes.

Dijo el Prof. Rondón que  a pesar de la dificultad para conseguir financiamiento para la impresión del libro, pudo contar con el apoyo del vicerrector administrativo y a través de Talleres Gráficos se logro la impresión de esta primera edición de, “Forestal, Crónicas y Anécdotas”, pues se está preparando una segunda edición que contara igualmente con nuevas vivencias contadas por sus propios protagonistas y que a lo largo de estos 50 años han permitido el crecimiento de la gran familia forestal.

El bautizo del libro se realizara en los próximos días, y estará a cargo de la organización de Talleres Gráficos de la ULA, dijo el profesor Armando Rondón, recalcando que el libro estará a la venta en un monto de 60 bolívares en la oficina de publicación de la Facultad de Ciencias Forestales, con la Señora Nohemí Silvestre.

Prensa ULA. María de los Ángeles Pérez. 9795.

Foto Lánder Altuve.