El ULA FC continúa su pretemporada de Primera

El ULA FC está por cumplir su segunda semana de pretemporada de cara al inicio del Torneo de Segunda División y lo hizo llevando a cabo encuentros amistosos ante equipos de la máxima categoría del balompié venezolano.
El primero de los careos amistosos, de la presente semana, se llevó a cabo el día martes en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, de El Vigía, donde se midió al conjunto Amarillo y Verde y el Director Técnico Ulandino, Miguel Perdomo, tuvo la oportunidad de seguir viendo en acción a los futbolistas que están probando con el equipo.

El viernes se realizó, en la cancha de los “Montilla”, el segundo encuentro amistoso, esta vez ante Estudiantes de Mérida. El compromiso se disputó bajo la modalidad de tres tiempos de 30 minutos para darle la oportunidad a ambos estrategas de probar la mayor cantidad de jugadores.

En el primer tiempo ambos conjuntos: ULA FC y Estudiantes de Mérida FC, alinearon con los “aparentes” titulares y fue el conjunto Ulandino quien tuvo mayor dominio de balón y con el tanto de Jonny Mujica finalizó con la ventaja mínima en el marcador.

Para la segunda etapa ambos directores técnicos realizaron variantes lo que resultó en un encuentro más equilibrado en que Estudiantes de Mérida FC logró el tanto de la igualdad en la pizarra por intermedio de Armando Araque.
El tercer y último tiempo fue empleado, por ambos entrenadores para cambiar esquemas de juego y formaciones tácticas y en el conjunto Rojo y Blanco, por intermedio de Herlyn Cuica, terminó marcando el gol de la diferencia.

Ahora Trujillanos

Para finalizar la presente semana de pretemporada el ULA FC se estará midiendo el día sábado a otro equipo de la Primera División, Trujillanos FC, encuentro pautado para las 4 de la tarde en el estadio Guillermo Soto Rosa.

Johan Contreras  Prensa ULA FC