jueves, julio 18, 2024

El Vicerrectorado Administrativo de la ULA continúa incansablemente apoyando a la academia

El Dr. Luis Ángel Carruyo, médico cirujano, neurólogo, con especialidades en clínica de enfermedades del sistema nervioso, agradeció el apoyo del Vicerrector Administrativo, Manuel Aranguren para la publicación de su libro Personalidad Espiritual

La publicación de este libro es un aporte de la Universidad de los Andes a la sociedad a la cual sirve, así lo manifestó su autor el Dr. Luis Ángel Carruyo, quien agradeció enérgicamente el apoyo total que recibió por parte del profesor Manuel Aranguren, “nos brindó la oportunidad de publicar el libro, que tiene por objeto proporcionar herramientas para que la Universidad a través de su personal, funcione mejor , que seamos más eficientes y eficaces en cada una de las funciones que hacemos dentro de la institución , es decir que haya un mejor rendimiento de las obligaciones que tenemos” comentó.

Con la publicación de este libro se iniciaron una serie de talleres vivenciales que tienen por objeto el desarrollo personal, quienes han participado en éstos encuentros, manifiestan, que ahora son un equipo en sus lugares de trabajo, funcionan como parte importante de un todo, que permite que las cosas salgan bien en pro de esta institución de educación superior. “Se ha buscado la ayuda mutua, en una organización inteligente, esto es muy importante ,puesto que la forma en la que trabajamos nos permite tener mayores rendimientos y mejorar el ambiente laboral de forma considerable”, apuntó Carruyo.

El Dr Carruyo, añadió que los talleres tienen por objeto, enseñarle a los participantes el cómo funciona su mente, que es producto de una inquietud que le nació a raíz de sus consultas como médico neurólogo, se le ocurrió escribir un libro que tuviera el ABCdel funcionamiento de la mente y que cualquier persona pudiera acceder aéste,obteniendo herramientas para enfrentar los problemas de la vida diaria

Apuntó el Dr. Carruyo que el noventa por ciento de las enfermedades del ser humano llevan un basamento de desajuste afectivo, emocional, sentimental que contribuye a sanar al paciente. El autor del libro, explicó que con “Personalidad Espiritual” se pretende que el ser humano entienda las cosas bellas que le proporciona su mente, considera de mucho valor el hecho de que a través del Vicerrectorado Administrativo se haya publicado su obra, que busca ayudar a toda la comunidad en general. A su vez, anunció que ya existe en correcciones un segundo libro que continua ayudando al crecimiento personal y profesional, partiendo de la premisa de que hay que elaborar un plan, para poder así alcanzar el éxito.

RA Prensa Vicerrectorado Administrativo