Eladio Vergara: Incremento del pasaje en Mérida quedó suspendido hasta nuevo aviso

El incremento del pasaje en el municipio Libertador de Mérida quedó pospuesto mientras encuentran solución que garanticen el servicio de transporte público sin que se vean perjudicados los transportistas.

En este sentido, el presidente de la línea de transporte público La Otra Banda Eladio Vergara informó a través del programa La Ciudad en la Radio que ayer miércoles en horas de la tarde, sostuvieron una reunión con el alcalde del Jesús Araque para presentarle las razones por la que requieren de dicho incremento, entre ellas el alza desmedido del valor de la divisa así como la compra de los insumos necesarios para que queden operativas las unidades de transporte.

Así mismo manifestó su preocupación por la escasez del combustible en la región lo que dificulta también la eficiente prestación del servicio; por lo que estas unidades son surtidas con 70 litros diarios cuando hay disponibilidad en las estaciones de servicios.

Vergara expresó que de no presentarse una solución de manera pronta, estarían obligados a guardar las unidades como ocurrió anteriormente, por la misma situación.

El transportista indicó que el alcalde les solicitó un plazo de dos días para buscar solución. 

Redacción C.C.

15-12-2022