Emma Vergara: Mérida está preparada y organizada para el 28J

La Central de Organización del Comando de Campaña del estado Mérida ofreció este lunes una rueda de prensa con detalles de la organización de comunidades y balance de la participación ciudadana en el programa nacional “Plataforma 600K”. La actividad contó con la participación de dirigentes y voceros del comando de campaña Emma Vergara e Indalecio Guerrero.

Emma Vergara de Guerrero, dirigente de Vente Venezuela, detalló que “Mérida cuenta con hasta siete mil “comanditos” entre municipales, parroquiales, demostrando el compromiso de los ciudadanos con la campaña “Comando con Venezuela”. “La organización es fundamental y cada día vamos trabajando y afinando detalles para la gran participación/movilización del próximo 28 de julio.» explicó Vergara.

Indalecio Guerrero, miembro de la organización del comando de campaña, realizó una invitación a las autoridades y cuerpos de seguridad regionales y nacionales “a participar del proceso electoral tanto en el resguardo ciudadano: “Hago un llamado a las autoridades, cuerpos de seguridad y sector militar a acatar y cumplir con la defensa de la soberanía nacional, defensa de derechos humanos y resguardar el material electoral.” declaró Guerrero. 

Además los dirigentes realizaron invitación a la colectividad merideña a continuar con el buen trabajo en las labores organizacionales y a informarse sobre su estatus en el sistema nacional electoral para así ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio

Juan May

Practicante ECOS-ULA

8-7-2024