Emprendedores merideños se preparan para la Cumbre de la Moda

Con el fin de apoyar e incentivar a los emprendedores y empresarios, y así activar el sistema económico estatal, Mabel Cobos y Adelmo Quintero organizan un nuevo proyecto de la Cumbre de la Moda en Mérida.

Luego de varios abrebocas del evento, como los realizados en el restaurante Lusitano’s, en el Museo de Arte Colonial y el Centro Comercial Rodeo Plaza, llega al Hotel Park la Cumbre de la Moda.

Mabel Cobos explicó que el proyecto no busca incluir únicamente al diseño textil merideños, sino que “es una plataforma de alianzas con todo el medio que tiene que ver con el sector ciudad, sector economía; con el emprendimiento textil, y lo que tiene que ver joyería, bisutería y tejido”. Por lo que hace extensiva la invitación a todo aquel emprendedor que quiera mostrar su producto.

El evento se realizará el 16 y 17 de noviembre en la terraza del Hotel Park. La exposición tendrá por nombre “Moda, Emprendimiento y Gastronomía”, por lo que este último ámbito también estará incluido en el proyecto, de la mano del profesor Jesús Sánchez, de la Escuela del Chef en Mérida. Además, durante el evento se realizarán pasarelas interactivas y música en vivo.

Maribel Cobos adelantó que para finales del mes de noviembre se realizará una “feria dedicada únicamente al talento infantil, aquel emprendimiento de juguetería y plastilina”.

Para mayor información, la sede la Cumbre de la Moda está ubicada en la calle 21 entre avenidas 6 y 7, la casona de Beatriz. También la página web se encuentra activa. Por: Sariana Toro, practicante Unica.