martes, junio 18, 2024

En Ejido Alcaldía cuenta con equipos de guardia en esta temporada vacacional

En la Alcaldía del municipio Campo Elías continúan trabajando durante esta temporada vacacional a través de equipos de guardia, quienes están activos ante cualquier situación que se presente, con el fin de resguardar, brindar asistencia y apoyo necesario a propios y visitantes en esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer el gerente de Seguridad Ciudadana del municipio, comisario José Dávila Rojo, quien señaló que siguiendo los lineamientos del primer mandatario municipal Omar Lares, se viene trabajando con estos equipos de asistencia durante todo el año, los fines de semana, pero en esta época decembrina se han intensificado haciendo la distribución de los mismos todos los días del asueto.

“Estos grupos están encabezados por el alcalde, quien ha estado trabajando activamente con su personal por las diferentes parroquias del municipio. Aquí estamos participando gerentes, jefes de departamentos, coordinadores, concejales, Institutos Autónomos, la empresa Aguas de Ejido y empleados de las diferentes dependencias del ayuntamiento; así mismo queremos resaltar el gran apoyo y respuesta oportuna del personal de Protección Civil, Policía Municipal, Policía del estado y de los organismos de prevención y seguridad que hacen vida en la jurisdicción”, explicó.

Dávila resaltó que ante cualquier requerimiento o emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse al 171 o por el (0274) 5117977 Protección Civil, (0274) 2210083 Policía del estado, (0274) 4145482 Policía Municipal.

Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP18.731