En el comedor del Nurr-ULA la alegría y el compartir se hizo presente universitarios degustaron el almuerzo navideño

Como es ya costumbre los estudiantes y demás miembros de la comunidad del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, disfrutaron durante el almuerzo navideño, realizado este miércoles 10 de diciembre.

En esta ocasión el personal del Comedor del Nurr, de la empresa Master Food & Services C.A, se esmeró en la preparación de los 4 mil 200 platos que desde horas de la mañana comenzaron a servir a los estudiantes, obreros, empleados y profesores que se acercaron para el alegre compartir decembrino, coordinado con las autoridades vicerrectorales y la Dirección de Servicios Generales, adscrita al Vicerrectorado de la ULA.

Guillermo Vílchez, presidente de Master Food & Services C.A., empresa concesionaria del Comedor del Nurr, manifestó su satisfacción al estar cumpliendo un año al servicio de los universitarios. “Creo que ha sido un año de experiencia y de mucho aprendizaje que esperamos continuar haciéndolo mejor el próximo año”.

Al igual que los 43 trabajadores de Master Food & Services C.A, el personal adscrito al Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, como lo hacen día a día, dieron lo mejor de sí para complacer los paladares de los miembros de la comunidad universitaria y brindar la atención de calidad, lo cual fue evidente en quienes degustaron el tradicional plato navideño, mientras escuchaban las interpretaciones del grupo Fracción Musical de Valera, dirigido por Jackson Torres.

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano