En el Municipio Rangel Denis Parra se lanzó a concejal por iniciativa propia

Denis Parra, candidato a concejal por iniciativa propia en el municipio Rangel, le dio las gracias a la comunidad de Mucurubá, Escaguey y Cacute, Circuito 2 parroquia Mucurubá, municipio Rangel, ya que 600 electores nos están acompañando con sus firmas en esta postulación.

“Gracias al CNE, ya hemos cumplido con todos los requisitos y se está esperando que el CNE anuncie el período de propaganda o campaña electoral, para salir con Manuel Rangela hacer el casa por casa, para llevar las propuestas de gobierno”.

Parra agradeció a toda la gente que los ha llamado y les ha enviado mensajes de texto o a través de Facebook, dándoles ese gran apoyo, ya que conocen de su trabajo en esa parroquia donde han sido unos luchadores sociales, por lo que ahora hay esa oportunidad de cambiar el municipio y la parroquia.

“Somos luchadores sociales de centro izquierda y hemos estado trabajando todo el tiempo con labores sociales sin ver ninguna tolda política, sino buscando ayuda socio económica para las personas que lo necesiten, ya que debemos estar para el pueblo y el pueblo”.