En El Vigía SAMAT desmiente crudamente declaraciones del Concejal Azuaje

Desde los espacios de la plaza Alberto Adriani, el Superintendente del municipio Alberto Adriani ofreció declaraciones a los diferentes medios de comunicación refutando las supuestas negativas intenciones del concejal Alexis Azuaje.

Nicolás Arambulo superintendente del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat), informó que las declaraciones de Azuaje son irresponsables y falsas; pues aclaró que esa afirmación difamatoria de que el alcalde Juan Peña contrato una empresa a la que se le cancela mas del 25% de comisión por la recaudación de impuestos municipales es totalmente equívoca y malintencionada.

Añadió que la empresa actual vino a subsanar las irregularidades que venía presentando el Samat, donde aseguró “el concejal Azuaje, era conocedor de las alteraciones que allí se venían cometiendo y lamento que aun así no lo hiciera publico en la gestión pasada y que si iba contra los intereses del municipio”.

“Señor Azuaje no le mienta al pueblo, nosotros tenemos transparencia, es una empresa con prestigio, pero usted de ese término no conoce, y para su tranquilidad la comisión es de un 8% y solo sobre lo que recauda la empresa”, expresó.

El alto funcionario hizo un llamado tajante al concejal Azuaje “póngase a trabajar y deje el saboteo permanente a la gestión del alcalde Juan Peña”.
Aseveró el superintendente que El Samat y el alcalde Peña no pueden seguir respondiendo a situaciones malsanas sin medir consecuencias; “que buscas Azuaje desalentar a los contribuyentes”.

Aseguró que la gestión actual se ha esforzado en una campaña para alentar y sembrar cultura tributaria y atribuyo que el interés del concejal es destruir los ingresos municipales, “tenga en cuenta Azuaje, no vendría a perjudicar al alcalde Juan Peña, sino directamente al municipio”.

Para finalizar el informante le aconsejo a Azuaje que se ubique y recuerde sus funciones de trabajar por lo que le corresponde la seguridad pues “a la vista está las faltas, las fallas y el poco interés por la comisión que tiene bajo su cargo”.